jueves, 16 de julio de 2009

los ozea

Ozea, comprate un bozque y pierdete, manyaz!!! Chao. Ozea, me tapo un ojo , me tapo el otro... Y NADA KE VER!!! Ozea, comprate un cochinito y ahorrate tuz comentarioz. Ozea, vaz despues de la W, porque erez un X. Ozea, haz click y minimizate. Ozea, conziguete un mapa y ubicate puez. Ozea, no me hagaz perder mi V.I.T. (Very Important Time) Ozea, zubete al TITANIC y hundete puez. Ozea, comprate una vida y cargala a mi cuenta puez. Ozea, que fuee con tu planeta, ze zalio de orbita? Ezcudo protector, ACTIVATE!!! (Cuando venga un chuzko cerca) Ozea, subete a un arbol, hazte un capullo y madura `puez. Ozea, cero que te afecte y multiplicalo por mil. Ozea, buzca tuz acuarelaz y pinta tu mundo. Ozea, freza freza pero no para tu mermelada puez. Ozea, zi tienez ezpejo puez ahi te vez. Ozea, multiplicate en cero y anulate! Ozea, comprate un N'zync y bye bye bye! ptm mis amigos sOn lOs mjOr LOS adoro solo porque son de mi tipO osea mi level manyas, no reenvies esto y no me lo mandes si no eres mi amigo y sobretodo si eres de OtrO level sorry perO NEVER aceptaria tu testi bye Ops me olvidaba mandaselo a todas pero todas tus friends que sean top he si son desubicados pobres mejor que ni lo lean! jajajaja Ozeaaaaaaaaaaaaaaaaa* xD

No hay comentarios: