viernes, 13 de junio de 2008

CASAS O EDIFICIOS DESTRUIDOS DE MOLLENDO (1RA PARTE)

Bueno ante todo queria dar las gracias a una amiga tambien de españa que lee y le interesa tambien un poco de las imagenes que hay en mollendo gracias xanna, en fin siemrpe yo agradeciendo primero (algun dia lo hare al reves) jaja.



Dare referencia a una casa que siempre que elevo mi perspectiva cuando me voy al trabajo la veo, si pues me refiero a esa casa de rasgos americanos en estilo y que esta suspendida por cuatro columnas de madera.



Yo pienso, cavilo y llego a una conclusion, es mas ustedes tambien, puedo asegurar que es lo primero que piensan cuando la ven, la famosa pregunta del millon ¿y no se cae? jaja pues lo mismo pienso yo ya lleva demasiados años supongo que en algun momento estuvo en buenas condiciones pero ahora? no lo se ni lo sabran ustedes podria ser pero en primer lugar deberiamos saber a quien pertenece, en fin solo es una anecdota mas de este insignificante publicador.

De otra casa queria hablar bueno esta casa esta completamente destruida, de casa solo tiene el nombre y la fachada; un tiempo fue sede de abastecer energia para todo mollendo cosa que hoy es sede de hotel mil estrellas para vagabundos, drogadictos y cementerio de perros u gatos envenenados, da pena pero en si solo quiero relatar algo que es parte de nuestra realidad, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver y dejenme decirles que los mollendinos somos especialistas en no ver lo que sucede en nuestro acontecer provincial.



Por otra parte, mejor dicho subiendo otro tramo mas podemos observar como por obra de magia que el segundo piso ha desaparecido, diran, yo vi esa imagen por algun lado no es de la pelicula antigua del hombre invisible? jaja no nada que ver, es el simple reflejo de un alcalde inconcluso porque a m i parecer se les llamaria asi a las personas que no terminan nada ni en el aspecto personal no se si me entienden. Bueno es solola esquina con la dean valdivia con mayor blondel, son pequeños edificios que estan en la mitad de su demolicion poniendo en peligro a los ciudadanos en fin no tengo otras palabras para expresarme.



ESTA ES UNA BOMBA DE TIEMPO disculpen que sea tan franco pero que se puede esperar? que se caiga esa pared encima de donde comen los ancianos? es una nueva forma de acabar con la gente adulta mayor? si sus vidas no fueran tan malas por supuesto hablo de aquellos ancianos que no tienen familia ni dinero ni bienes ni nada en este mundo en cierto modo me da muchisima pena, es la pura realidad pero esto se me hace demasiado cruel y pensar que estas fotos no son de hace tiempo, tampoco son de hace años; ayer las tomé 12 de junio del 2008 en la avenida dean valdivia solo espero haber influido un poco en algunas decisiones buenas que puedan tomar, si tienen algun conocido en la municipalidad de mollendo les propongo algo escuchenme bien:

les podrian decir "¿porque no arreglan esta problematica?.

atte:

JOSENILO AMADOR ALA-VEDRA VIZCARRA

1 comentario:

yonnhy dijo...

ES LAMENTABLE LAS FOTOS QUE ESTUVE VIENDO,PERO MAS LAMENTABLE SON LOS GOBIERNOS QUE PASAN Y PASAN Y NO EXISTE UNA PREOCUPACION,SERA POR QUE TIENEN OTROS INTERESES,YO NO SE,TE FELICITO POR ESTA PEQUEÑA PAGINA,Y HOJALA QUE ALGUNAS AUTORIDADES PONGAN CARTAS EN EL ASUNTO.