jueves, 12 de junio de 2008

UN PASEO POR EL FAMOSO CAMPING

Hola mis queridos lectores, aqui presentando otra publicacion doy gracias a mis amigos que siempre estan leyendo como es raul, cristian, milagros y mi hermana en fin comienzo a hablarles del tema permiso.



como ven en la imagen es una vista imponente propia de cusco, mexico y españa no? pues es una de las 7 maravillas que tiene Mollendo (Puerto Bravo), la verdad no se la fecha exacta de cuando se hizo este camping lo unico que se es que ahora es escenario de campeonatos de futbol, parrilladas, polladas, via crucis y demas actividades que realizan los pobladores .


Uno empieza, mejor dicho ahi dos formas de empezar el recorrido; uno en la bajada de la AV. dean valdivia y otro por el barrio de Las Cruces en la dean valdivia uno va bajando desde la carretera ps ahora ultimo han hecho una carretera nueva para mayor acceso y para desentralizar las otras carreteras tambien, aunque no me agrada lo que hicieron porque? pues ahi una sencilla razon: existe desde años uff inmemoriales otra via de acceso a lo que yo llamaria el otro lado de mollendo que circunda a los barrios miramar, alto inclan, inclan y ahora ultimo cesar vallejo pero sin embargo la obviaron, el alcalde no dice nada ni los pobladores tampoco, pero en fin eso es politica estamos 2008 y el alcalde ya se va.

La bajada desde las cruces es hermosa; aparte de disfrutar la vista se puede bajar desde unas gradas muy agradables y sencillas hasta el mismo camping y disfruitar de la flora y fauna cuando digo de la fora pues me refiero a esas plantas que no se su nombre pero que en sus flores se guarda el polen de algunas abejas; si aquellas flores que de niños algunos que se tiraron la pera pasaron por el camping en ese afan de que pase el tiempo.

Y cuando hablo de fauna ps de los chivos, carneros y ovejas que los pobladores mas sencillos tienen como parte de su folklore criarlos y hacerlos comer el pasto que hay en abundancia de ese pasto verdoso y lleno de vida.


Son palabras vivencias y un sinumero de relatos que suceden en ese pequeño espacio llamado El Camping en la mitad de dos mollendos; uno Pobre y otro Rico por asi decirlo todos parte de un Mollendo maravilloso creador de poetas, musicos, empresarios, deportistas, periodistas y demas gente que deben todo lo que son a este pequeño pueblito llamado Mollendo.



En fin me despido doy gracias a dios que aun cuento con salud y saludo a todos a quienes les guste la lectura cuidense y hasta mañana bye.

JOSENILO AMADOR ALA-VEDRA VIZCARRA

1 comentario:

Bleuandciel++ dijo...

hola droogie me la paso tantas vcs caminado x el camping q no reparo q es tremendamente melancolicoyo creci en sus dias de verano y primavera,en sus otoños e inviernos....edwin++