miércoles, 11 de junio de 2008

TENIENDO MINISTERIO DEL AMBIENTE EN PERU Y NI UN SOLO ARBOL


En primer lugar dar la bienvenida a este modesto blog; cuya finalidad es la de fomentar y enriquecer la lectura y sobre todo la creatividad de cada uno de nosotros ergo formar una comunidad de amigos que por motivos de lejania pues estamos lejos pero cerca por la red.


Pues al tema no? jeje prosigo; estoy trabajando de guardadania privada en CETICOS-MATARANI, y ps me pude percatar que no hay ni un solo arbol (lo pueden creer?) se supone que un lugar en el cual existen vehiculos : dañados, chocados, arreglados y demas , botan o despiden co2 humos contaminantes y demas me imagino como esta la capa de ozono que esta exactamente arriba de ceticos; totalmente destruida no?.


A veces me pongo a pensar porque mi rostro emjor dicho mi piel se daña tanto con apenas unos cuantos rayos de sol o por la exposicion de algunos minutos al sol y ps ya me voy dando cuenta el porque, la gerencia de CETICOS no hace nadaun dia de estos ps tendre que acercarme a la gerencia y ps preguntar lo de los arbolitos.


en fin esta no va a ser la primera ni la ultima ves que escriba en este modesto blog pero eso si; pido, exijo, ruego y suplico que se fomente una conciencia ecologista ya que si no ps tenemos un futuro no consolador si no sacado de una lectura de la tercera carta de la virgen de fatima.
en fin me despido y hasta otra oportunidad y ps mas bien los dejo con esta foto que tome de mi modesto celular que tiene esa opcion de tomar fotos parnoramicas bye cuidense.
ATTE:
JOSENILO AMADOR ALA-VEDRA VIZCARRA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado amigo:
Deseo conversar con Ud. sobre algo importante
atte

Jorge Paredes
buzon2008@gmail.com